El centrocampista Pedro Mosquera se ha caído de la convocatoria del Deportivo para el encuentro de este viernes (21.00 horas) con la UD Almería en el estadio Abanca-Riazor, una cita en la que puede tener sus primeros minutos como blanquiazul el portugués Vítor Silva, incorporado en febrero.

Mosquera pasa así de haber sido titular en el último partido que jugó el Deportivo, ante la UD Las Palmas (0-1) también en Riazor, a ver el siguiente compromiso de los coruñeses desde la grada.

En la convocatoria destaca la presencia de Vítor Silva, que fue incorporado en febrero por el Deportivo, primero a prueba y después, a todos los efectos, con ficha de la primera plantilla.

El preparador deportivista, Natxo González, ha podido contar finalmente con Quique González y el hispano-argentino Matías Nahuel, que se han repuesto de sus respectivas molestias.

Además de Mosquera, el técnico ha descartado a Iñigo López y al argentino Sebastián Dubarbier, mientras que por lesión se caen de la lista Carlos Fernández y Michael Krohn-Dehli.

Por sanción, causan baja Edu Expósito, que también se perderá el partido de la próxima semana con el Oviedo, y Diego Caballo, que ha sido castigado con un encuentro por acumulación de amarillas.