25 de marzo de 2019
25.03.2019
La Opinión de A Coruña

Seis sesiones de trabajo para preparar la visita a Oviedo

La plantilla regresa esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva

24.03.2019 | 23:13
Seis sesiones de trabajo para preparar la visita a Oviedo

La plantilla deportivista preparará el partido contra el Oviedo del domingo en el Carlos Tartiere con seis entrenamientos. El entrenador blanquiazul, Natxo González, ha citado esta mañana al equipo para retomar el trabajo después de la jornada de descanso concedida ayer. Los futbolistas están citados a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para volver a los entrenamientos con vistas al trascendental partido ante el Oviedo.

Natxo González ha programado otras cinco sesiones más a lo largo de la semana, todas ellas inicialmente previstas en la ciudad deportiva. Durante la semana las miradas estarán puestas en el estado de Carlos Fernández, que paulatinamente se irá reintegrando en las tareas del grupo con posibilidades de regresar a una convocatoria.

El delantero, que ha estado fuera durante el último mes debido a una recaída en la lesión muscular que padeció a principios de diciembre, ya comenzó la semana pasada a hacer algunos ejercicios con sus compañeros, pero será estos días cuando se compruebe si está en condiciones de volver a jugar tras más de tres meses parado.

Natxo también deberá estar pendiente de la evolución de Fede Cartabia, que no pudo ejercitarse el sábado después del partido contra el Almería debido a una contusión. Mosquera, Edu y Quique también estuvieron al margen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes