Natxo destacó que el equipo debe recuperar "la alegría" que ha perdido en las últimas semanas para superar la mala dinámica en la que se encuentra sumido y lograr en Oviedo un resultado que le permita recuperar sensaciones. "Tenemos que recuperar un poco lo hemos sido y lo que hemos ido perdiendo. Eso se ve en el propio fútbol. Tenemos que intentar adquirir más fluidez, más intensidad, un poco todo. Sobre todo ser un equipo que vaya recuperando la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo", reflexionó esta mañana el entrenador deportivista antes de viajar a Oviedo para el encuentro en el Tartiere.

Natxo aseguró que tiene claro el planteamiento para el partido y que, más allá de esquemas, pasa por recuperar el nivel individual de los jugadores. En ese sentido subrayó la importancia de los 3.000 aficionados que se desplazarán con el equipo hasta Oviedo. "En el momento en el que se desplazan 3.000 aficionados es porque siguen creyendo en el equipo. Se desplazan con esa ilusión de echarnos una mano, a ver si podemos ofrecerles aparte de actitud los tres puntos", manifestó.

El técnico también destacó la importancia del partido ante un rival con las mismas aspiraciones. "Vienen de perder un derbi apasionante. Esa derrota ha sido un incentivo para ellos. Es un equipo que sabe competir muy bien. Te exige muchísimo a todos los niveles. Nos estamos jugando mucho y ellos se están jugando mucho", recordó.