Natxo González se mostró ayer "satisfecho" por el empate que logró el equipo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. El entrenador deportivista destacó que el equipo logró recuperar parte de la identidad que había perdido en las últimas semanas. "La valoración general es buena, por lo menos desde mi posición. Hemos recuperado muchas cosas que quizá habíamos perdido por el camino. Ese era nuestro objetivo", argumentó.

Natxo destacó la reacción de su equipo después de que el Oviedo lograra adelantarse en el marcador cuando no habían alcanzado los diez minutos de partido. "Se nos ha puesto el partido en contra y ante un equipo como el Oviedo es difícil ir a contracorriente y lo hemos hecho bastante bien", reflexionó.

El técnico deportivista también se detuvo en la actuación de Carlos Fernández en el partido de su reaparición después de aproximadamente un mes fuera de las convocatorias. Natxo reconoció su aportación, pero también destacó el rendimiento de todo el equipo. "Nos ha dado mucho porque es un jugador diferencial, pero sería injusto centrar todo sobre él porque hemos hecho un buen trabajo en líneas generales", indicó.

Natxo también justificó el regreso ayer al esquema con el rombo. "Nuestros mejores momentos fueron con esta estructura", dijo.