El Deportivo aspira a que Riazor presente el sábado en el partido contra el Rayo Majadahonda (16.00 horas) el mejor aspecto posible y por eso ha lanzado una oferta de entradas dirigida a sus socios para que con su carné adquieran entradas adicionales para el partido al precio de diez euros. La promoción del club complementa a la que ya había sido planteada hace unas semanas para que los menores de 15 años pudieran adquirir una localidad por cinco euros.

El objetivo es que el campo apriete en un compromiso vital para el equipo después del decepcionante mes de marzo. Se trata de una "final", tal y como indicó Carlos Fernández después del partido contra el Oviedo del domingo pasado. "El fin de semana tenemos una final, los necesitamos más que nunca y juntos la unión hace la fuerza", manifestó el delantero en unas declaraciones que ayer recordó el club para animar a la afición a asistir al partido.

La oferta de entradas a 10 euros se extiende también al próximo partido en casa, el domingo 21 a las cuatro de la tarde. La dirigida a los menores de 15 años está limitada por el momento al encuentro contra el Rayo para aprovechar el horario al que ha sido fijado.

Los abonados del club pueden retirar hasta un máximo de cuatro packs de entradas pare los siguientes dos compromisos en Riazor que son válidas para cualquiera de las gradas del estadio. La oferta está disponible en la oficina de atención al socio del estadio y en las tiendas del club de Riazor y del centro comercial Marineda City.

El Deportivo también ha animado a que los más de 23.000 abonados que posee actualmente acudan al estadio para esos dos compromisos trascendentales y se logre una cifra de asistencia mayor de la que se registró en los encuentros anteriores en casa.

Contra Alcorcón, Las Palmas y Almería, a pesar de los esfuerzos también del club para lograr que Riazor presentara el mejor aspecto posible, la asistencia se mantuvo en los mismo registros que el resto de la temporada. La tendencia desean romperla este fin de semana en el que además el horario será más amable para los aficionados blanquiazules.