El argentino Fede Cartabia, extremo del Deportivo, ha abandonado el entrenamiento de este miércoles por molestias, lo que le convierte en duda para el partido del próximo sábado con el Rayo Majadahonda en el Estadio Abanca-Riazor.

El futbolista enfiló el camino al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo antes de tiempo acompañado por uno de los doctores del equipo.

Cartabia dejó el entrenamiento después de haber participado en un ejercicio táctico a las órdenes de su técnico, Natxo González.

El futbolista sudamericano fue suplente el pasado fin de semana ante el Oviedo (1-1) tras haber regresado a la titularidad en la anterior jornada, frente al Almería.

Esta temporada sufrió un esguince de tobillo en la primera jornada y varias lesiones musculares, las más importantes, a finales de septiembre ante el Nàstic de Tarragona y a finales de noviembre ante el Rayo Majadahonda.

En el entrenamiento trabajó a menor intensidad Álex Bergantiños, que se perderá el partido del próximo sábado con el equipo madrileño por sanción.

El único jugador de baja en el Deportivo es el danés Michael Krohn-Dehli, que se repone de una lesión en el tendón de Aquiles.