El Deportivo mantiene la duda del argentino Fede Cartabia a dos días para el encuentro con el Rayo Majadahonda, en el que el técnico blanquiazul, Natxo González, ha preparado cambios en el once según lo que ha trabajado en los entrenamientos de esta semana.

Cartabia, que abandonó antes de tiempo la sesión del miércoles por molestias en el aductor, hizo trabajo preventivo este jueves al margen de sus compañeros, pero el club le sigue considerando disponible para la competición en el informe que facilita sobre el estado físico de sus jugadores.

El único que está de baja en la relación que ha comunicado el Deportivo es el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, que se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

En el entrenamiento, el técnico deportivista ha ensayado con un equipo que presentaría tres cambios respecto al que empató el pasado fin de semana con el Oviedo en el Carlos Tartiere.

Así, Pablo Marí regresaría al eje de la defensa para formar dupla con Domingos Duarte, Eneko Bóveda se situaría en el lateral derecho en detrimento de David Simón y en el centro del campo entraría Edu Expósito tras dos jornadas ausente por sanción y el colombiano Didier Moreno se movería al pivote para suplir la baja de Álex Bergantiños, que está sancionado.