El nuevo entrenador del Deportivo, Pep Martí, ha apelado esta tarde, en su presentación oficial, a la "unión de todo el mundo, de aficionados, directivos, jugadores..." para lograr el ascenso a Primera División, el "objetivo", tiene claro, para el club esta temporada. "Lo que todos queremos es el ascenso, da igual como se consiga. "s el objetivo a día de hoy", ha señalado en rueda de prensa junto al presidente blanquiazul, Tino Fernández.

Preguntado por el esquema táctico que planteará desde el banquillo deportivista, se ha mostrado cauto, para "no dar pistas a Osasuna", el inmediato rival, y ha destacado que lo importante es que los jugadores se sientan cómodos con el sistema y sepan qué hacer en cada momento, cuál es su función".

El Deportivo ha confirmado la llegada de Pep Martí (Mallorca, 1975) como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Natxo GonzálezDeportivo confirmado Pep Martínuevo entrenadorNatxo González. El técnico balear será presentado esta tarde en el estadio de Riazor y mañana tiene previsto dirigir por primera vez a la plantilla.

Pep Martí llegó esta mañana a A Coruña para hacerse cargo del equipo después de la destitución ayer de Natxo Gonzálezdestitución Natxo González debido a la mala dinámica que arrastra el equipo. El nuevo entrenador blanquiazul aterrizó en el aeropuerto de Alvedro procedente de Mallorca para firmar su nuevo contrato y tomar las riendas de la plantilla.

Su estreno en el banquillo deportivista será el sábado en el estadio de El Sadar contra Osasuna (18.00 horas) en un partido trascendental para los intereses del equipo, lastrado en las últimas jornadas por unos resultados que han comprometido incluso la posición de play off de ascenso que actualmente ocupa. Esa tarea, garantizar que el Deportivo juegue al menos la promoción, será el objetivo de Martí en las nueve jornadas que restan del campeonato.