Quique González subrayó que, por encima de cualquier otra cosa, el sábado contra Osasuna tiene que verse a un Deportivo ambicioso y decidido a lograr los tres puntos. "Lo que se tiene que ver es un equipo que va a por el partido en El Sadar. El Deportivo en lo único que piensa es en ganar", respondió el delantero esta mañana cuando se le cuestionó sobre si en Pamplona podrá empezar a notarse la influencia de José Luis Martí en el equipoJosé Luis Martí .

Quique desveló que, en sus dos primeros días al mando, el nuevo técnico blanquiazul se ha centrado en recuperar la confianza de los jugadores después de varias semanas en las que los resultados negativos hicieron mella en el grupo. "Tener la libertad, la alegría para jugar al fútbol y disfrutar de lo que hacemos", resumió.

Para el delantero el regreso a El Sadar supondrá reencontrarse con el equipo en el que militó la temporada pasada y desde el que dio el salto al Deportivo. "Me fui con la onciencia muy tranquila de haber hecho todo lo posible. Siempre se puede hacer más, pero muy orgulloso de defender esa camiseta", indicó esta mañana.