José Luis Martí destacó ayer después de la derrota contra Osasuna en El Sadar la actitud mostrada por el equipo, aunque también reconoció las debilidades mostradas por sus jugadores, especialmente en la segunda mitad. "La sensación de que los chicos se han vaciado y que le han intentado dar esa intensidad para ir a por la victoria", indicó el técnico tras su estreno en el banquillo.

Martí rescató la buena imagen mostrada por sus jugadores en el tramo inicial de la parte, pero lamentó que Osasuna consiguió empatar poco después del tanto de Quique González. El entrenador deportivista, sin embargo, reconoció que el rendimiento después del descanso fue peor. "En la segunda parte la ansiedad por buscar la portería nos ha condicionado, pero es normal", manifestó.

Martí, sin embargo, insistió en que se marchaba satisfecho por las sensaciones que trasladaron sus jugadores. "En líneas generales, el compromiso y la actitud han sido extraordinarias", indicó. "Con la actitud y el compromiso que han demostrado, más el fútbol que tienen, estoy convencido de que son capaces de cambiar esa dinámica", añadió. Martí aseguró que solo un triunfo cambiará la cara al equipo: "No nos queda otra que conseguir una victoria el domingo que viene y no nos pasa otra cosa por la cabeza".