El Deportivo hizo públicos esta mañana sendos partes médicos sobre el estado físico de Carlos Fernández y David Simón, sin especificar el tiempo aproximado que necesitará cada uno para estar en condiciones de volver a competir.

Según informa el club, el delantero andaluz "sufrió una lesión en el semitendinoso de su muslo derecho, que ha sido sometida en los últimos días a estudios secuenciales con el fin de ajustar el tratamiento a la evolución que está llevando". "Permanecerá realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el trabajo de readaptación, paso previo a su incorporación completa a las tareas del equipo", añade el comunicado.

En el caso de David Simón, el Deportivo explica que "viene sufriendo molestias de pubis, por lo que está siguiendo un programa de recuperación implementado con técnicas médico-fisioterapéuticas que en estos momentos le impiden su trabajo con el grupo". "El objetivo de los Servicios Médicos es que lo antes posible pueda regresar a los entrenamientos y estar en disposición de jugar", concluye el informe.