Pedro Mosquera no renuncia al ascenso directo. El capitán deportivista defendió esta mañana que el equipo todavía puede aspirar a regresar a Primera División por la vía rápida si logra corregir la dinámica que arrastra desde principios de año. "No tenemos que cerrarnos a nada", subrayó el centrocampista blanquiazul sobre la posibilidad de alcanzar las dos primeras posiciones de la clasificación. "Ahora mismo dependemos de nosotros mismos. Si hacemos un buen final de temporada, vamos a estar ahí arriba. Depende de nuestro trabajo y de que hagamos las cosas bien", añadió.

Mosquera indicó que la plantilla está "concienciada" para superar el bache que atraviesa y regresar a las posiciones de play off que abandonó después de la derrota de la jornada pasada contra Osasuna. "El grupo está muy concienciado para hacer un buen partido y no solo ganar", apuntó en relación al compromiso de este domingo contra el Extremadura en Riazor.

El capitán deportivista también se pronunció sobre la llegada de José Luis Martí al banquillo tras la destitución de Natxo González. "Evidentemente a nadie le gusta que se vaya un profesional, pero el nuevo entrenador ha venido con mucha ilusión", reflexionó. Mosquera regresó a la titularidad en Pamplona y reconoció que se adaptó bien a las ideas de Martí: "Estuve cómodo porque tengo más libertad para recibir en los sitios que me gustan y más movilidad. Eso me favorece".