José Luis Martí se refirió este mediodía en Riazor a la trascendencia del encuentro de mañana frente al Extremadura, en el que el Dépor intentará reencontrarse con la victoria tras ocho partidos seguidos sin ganar. "No entiendo el fútbol como que no sea una final cada partido, del primero al ultimo. Son tres puntos, independientemente de la jornada que sea. Tengo máxima confianza en mis jugadores después verlos trabajar durante la semana. Los veo tan bien entrenando, con tanta confianza, ilusión, alegría y con unas ganas imperiosas de volver a ganar, que estoy plenamente confiado en que mañana el equipo va a rendir al nivel. Después, el acierto marcará el devenir del resultado pero estoy muy convencido, convencidísimo de que en el nivel que me han demostrado durante estos días, el equipo va a ser un equipo valiente, agresivo, va a salir a por la victoria y se la va a llevar", argumentó el técnico.

Sobre la situación de Saúl García, al que dirigió en el Tenerife y dejó fuera de las dos convocatorias ante Osasuna y Extremadura, el entrenador del Dépor asegura que no está contando con él porque ve mejor a Diego Caballo, no por ninguna otra causa. "El que me conoce sabe que las decisiones las tomo yo siempre. Conozco muy bien a Saúl, a Diego también, y en este momento le toca jugar a un jugador. Cuando le toque jugar Saúl lo va a hacer muy bien", afirmó.

También se refirió a la ausencia de Vicente Gómez en la lista, como la de Saúl por decisión técnica. "Tengo muchísimos jugadores en esa posición. Todos se merecen estar, pero estoy aquí para tomar decisiones. Lo que intentamos es que todo el mundo esté activo y comprometido con la causa", explicó.

Sobre el rival de mañana, aseguró que el Extremadura es un equipo "muy ordenado" y que "confía en ese orden", pero que es peligroso a la contra y por ese motivo "no hay que permitirle ningún espacio". "Queremos ser protagonistas con el balón, no permitir contras del rival y, lo más importante, finalizar las jugadas", añadió Martí esta mañana en Riazor.