26 de abril de 2019
26.04.2019

El club convoca la junta para formalizar la renuncia del consejo

La salida voluntaria del actual órgano de dirección del club será el primer punto del orden del día en la sesión extraordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria el 27 de mayo y en segunda, el 28

26.04.2019 | 08:16
El club convoca la junta para formalizar la renuncia del consejo

El Consejo de Administración del Deportivo convoca la Junta General de Accionistas extraordinaria para el 27 de mayo tras la renuncia del actual consejo. La convocatoria tendrá lugar en el Auditorio Gaviota del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), en primera convocatoria, a las 19:00 del lunes 27 de mayo y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el martes 28 de mayo de 2019, con la dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno como primer asunto del orden del día.


El segundo punto de la junta será la fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos. En tercer lugar, los accionistas abordarán el nombramiento de consejeros de forma individualizada y, en cuarto y último lugar, la delegación de facultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes