30 de abril de 2019
30.04.2019
Fútbol | Deportivo

Una fiesta en Abegondo

Solo quedan 200 invitaciones para llenar el recinto de la ciudad deportiva La Federación de Peñas montará una carpa con música y comida para dar colorido a la primera final por el ascenso

29.04.2019 | 22:18
La deportivista Maya Yamamoto controla el balón en Alhama el domingo ante la oposición de la local Ana López.

No será un domingo cualquiera. El Deportivo Abanca de Manu Sánchez transita en los días previos a la primera de sus dos finales en Abegondo. El sueño del ascenso a la Liga Iberdrola está más vivo que nunca y más después de ese triunfo de cuajo en su estreno en un play off en Alhama. El deportivismo prepara el próximo fin de semana un día de fiesta. Todo apunta a que se llenará por primera vez el recinto de la ciudad deportiva blanquiazul para un encuentro del primer equipo femenino. El partido se disputará en horario matinal, a las 12.00 horas.

Solo quedan por colocar 200 de las 1.500 invitaciones emitidas para este Dépor-Alhama que ha generado una gran expectación y se espera que vuele el papel restante en lo que queda de semana. El deportivismo quiere empujar a sus jugadoras en este encuentro de vuelta de la semifinal por el ascenso. El último partido de la liga regular ante el Oviedo Moderno (4-1) fue el ensayo general y ahora ya está todo a punto para que nada falle en la cita crucial.

Y no solo habrá ambiente dentro de la ciudad deportiva, también fuera. La Federación de Peñas ya ha hecho público que montará una carpa con comida y música para amenizar tanto la espera para el inicio del partido como las horas posteriores.

El equipo de Manu Sánchez vuelve hoy al trabajo y ya ha conseguido aplazar el partido de la Copa Galicia de mañana para evitar contratiempos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes