El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, destacó que mañana al Zaragoza deberán “quitarle el balón” para tener posibilidades de regresar con una victoria de La Romareda. “Es un partido parecido al que nos encontramos el fin de semana pasado. El Zaragoza es un equipo con mucha posesión de balón pero condicionado por su situación en la clasificación. Tenemos que quitarle el balón y ser protagonistas”, indicó.

El Deportivo tiene la posibilidad de regresar a los puestos de play off de manera provisional en el caso de ganar. “Es un aspecto motivacional importante de cara a todo el grupo. Eso pasa por conseguir los tres puntos y ya pensar en el siguiente”, reflexionó.

David Simón volvió a quedarse fuera de la convocatoria debido a los problemas en el pubis que arrastra desde hace semanas. José Luis Martí dejó fuera de la lista lor decisión técnica a Didier Moreno, Vítor Silva, Dubarbier y Christian Santos para el ecuentro de mañana en La Romareda. En la convocatoria aparece Somma a la espera de que Apelación resuelva el recurso presentado por el club por la segunda tarjeta amarilla que vio la semana pasada contra el NumanciaSomma .