José Luis Martí ha visualizado el partido contra el Zaragoza de esta tarde y su pronóstico es que no se diferenciará demasiado del que disputó el equipo deportivista la semana pasada contra el Numancia. "Espero un partido parecido al de Soria, ante uno de los que más posesión tiene y que más jugadores acumula en ataque. Está condicionado por la clasificación aunque más tranquilo, y es un equipo grande, con buenos futbolistas, que sabe finalizar. Debemos ser un equipo ordenado y quitarle el balón y ser protagonistas con él", manifestó ayer el técnico blanquiazul tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Deportivo buscará en La Romareda un resultado que le permita colarse de nuevo en las posiciones de play off a la espera de lo que ocurra entre el Cádiz y el Málaga el lunes. Martí reconoció que acabar mañana en puestos de promoción sería importante, pero recordó que lo será más hacerlo la última jornada del campeonato. "Evidentemente es un aspecto motivacional importante de cara al grupo, pero lo que queremos es estar lo más arriba posible en la jornada 42", reflexionó. "Nosotros solo pensamos en ganar nuestro partido porque es lo único que está a nuestro alcance.Es el único partido que tenemos en mente. Jugar antes es importante desde el punto de vista motivacional porque ganando superamos a algún equipo, pero repito, lo único en lo que pensamos es en ganar y luego ya tendremos el siguiente partido", insistió el entrenador deportivista.

Martí también explicó que la victoria contra el Numancia ha liberado a los jugadores, todavía reacios a arriesgar por la mala dinámica que arrastraban. "Nuestro trabajo es el mismo y yo veo a los jugadores con mucha confianza y ese es nuestro punto de partida. Debemos tener claro que el error es humano. Lo más importante es que eso no afecte al futbolista y lo volvamos a intentar. Es imposible que un jugador acierte siempre a cien por cien, eso no existe. En ese sentido, siempre hemos querido generar confianza en ellos y que se vayan soltando. Estamos centrados en ganar este partido ante el Zaragoza", argumentó el entrenador deportivista sobre el estado de ánimo en el que llega el equipo a La Romareda.