El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, cree que su equipo hizo “un grandísimo partido, interpretando las fases del juego”, aunque le faltó “esos últimos 20 metros” para haber creado más peligro. “No fuimos capaces de generar muchísimas ocasiones pero cuando el Zaragoza más estaba acosando llegó nuestro gol y el equipo estuvo equilibrado y junto. Los chicos hicieron un esfuerzo tremendo y hay que estar orgullosos con estos tres puntos —afirmó el técnico—. Los partidos hay que saber trabajarlos y madurarlos. Es una recompensa merecida, por el trabajo de hoy y de toda la semana”.

Martí se mostró especialmente satisfecho por la autoría del tanto del Dépor, obra de Pedro Sánchez: “Me tendría que poner en pie por su profesionalidad día a día. Es uno de los más implicados. Si alguien se merecía un gol, era él, por su profesionalidad, por su entereza y por pensar únicamente en el equipo”.

También se refirió a Saúl García, hasta hoy sin minutos desde el 22 de marzo. “Es un jugador de la plantilla que entrena perfectamente. Tengo tres laterales izquierdos para poner y, en función del rival y de las sensaciones, elijo. Creí que en Zaragoza iba a tener espacios para poner sus centros y nos hemos decidido por él”, justificó el técnico, que apuesta por “autoexigirse más para crear más ocasiones”.