Las invitaciones para el partido del domingo en la ciudad deportiva de Abegondo que enfrentará al Dépor Abanca con el Femarguín canario en el primer asalto de la eliminatoria definitiva por una plaza en Primera División femenina ya se encuentran disponibles en la oficina de atención al socio del estadio de Riazor, según informó ayer el club.

Cada abonado puede retirar un máximo de dos para ese partido trascendental del conjunto blanquiazul, que el domingo se clasificó para la ronda final de la fase de ascenso tras arrollar al Alhama murciano (5-1) en Abegondo.

La ciudad deportiva presentó para la ocasión un aspecto inmejorable y la afición respondió llenando las gradas para acompañar el equipo femenino blanquiazul. Desde el club se espera que ese respaldo mayoritario se mantenga este fin de semana a pesar de que el primer equipo se enfrentará al Cádiz también el domingo (16.00 horas).

Por este motivo se ha decidido adelantar una hora el encuentro frente al Femarguín, para que exista más margen entre ambos encuentros y los seguidores puedan acudir a la ciudad deportiva para el transcendental partido ante el equipo canario como el pasado domingo.

Las invitaciones puede retirarse en la oficina de atención al socio hasta agotarse y en el horario habitual de atención (de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00).

Las jugadoras de Manu Sánchez comenzarán a preparar hoy el partido con una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Casa del Agua.