El entrenador deportivista, José Luis Martí, tiene a toda la plantilla disponible antes de recibir el domingo al Cádiz en Riazor (16.00 horas) a excepción de Krohn-Dehli, que continúa trabajando al margen para superar sus problemas en el tendón de Aquiles. El técnico probablemente recupere para el partido de esta semana a David Simón, en la fase final del proceso de recuperación de las molestias en el pubis que ha experimentado en las últimas semanas.

El lateral derecho, que se ha perdido los últimos encuentros debido a esos problemas, trabajó esta mañana con normalidad en el regreso al trabajo de la plantilla tras las dos jornadas de descanso concedidas a los jugadores después de la victoria en Zaragoza.

22

El Dépor vuelve al trabajo tras ganar en Zaragoza

Dani Giménez no saltó ayer al césped de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Abegondo debido a un proceso gripal, mientras que Fede Cartabia realizó únicamente la primera parte del ensayo.

22

El Dépor vuelve al trabajo tras ganar en Zaragoza

El único jugador del equipo que se mantiene al margen del grupo es Krohn-Dehli, que ayer de nuevo trabajó en compañía del readaptador de la primera plantilla, Fran Molano, sobre el césped de la ciudad deportiva.