10 de mayo de 2019
10.05.2019

Ignacio Rivera afirma que Mauro no pudo aceptar la propuesta de ser candidato debido a sus obligaciones en Brasil

El consejero delegado de Estrella Galicia asegura que nunca tuvo intención de presentar una candidatura a la presidencia del Deportivo

10.05.2019 | 19:14
Ignacio Rivera

Ignacio Rivera, consejero delegado de Estrella Galicia, explica en un comunicado que no fue su "intención en ningún momento", presentar "candidatura" alguna al consejo de administración del Deportivo en la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 28 de mayo. En su escrito explica que "hace cuatro años" le transmitió a Mauro Silva sus "inquietudes" que ahora "aprovechando un viaje a Brasil" tuvo la "oportunidad de animarle a presentar su candidatura", a la presidencia del club blanquiazul.

El excentrocampista blanquiazul y exinternacional por Brasil anunció esta mañana a través de las redes sociales que no podía aceptar tal ofrecimiento a causa de sus "obligaciones"; algo que también explica Ignacio Rivera en su escrito. "No ha podido ser", explica Rivera sobre su intención de convencer a Mauro, "pues debido a los plazos insuficientes que manejamos, las filtraciones y la presión social que ha generado este asunto, Mauro no ha podido solventar sus importantes compromisos y obligaciones en Brasil", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes