José Luis Martí es consciente de que el campeonato se acerca a su final y de que los puntos adquieren cada vez más valor para alcanzar el objetivo. En ese sentido, el entrenador deportivista subrayó la importancia del encuentro contra el Cádiz de mañana en Riazor. "Sabemos de la importancia que tiene porque el margen de error casa vez es menor", manifestó esta mañana después del entrenamiento en Riazor.

Martí subrayó que deben mostrarse como un conjunto "valiente" para frenar a otro de los aspirantes a disputar el play off. "La mentalidad del equipo tiene que ser un equipo valiente y agresivo que busque la portería rival sabiendo que tenemos que rival que defiende muy bien para atacar mejor", argumentó el técnico. "Es importantísimo que la afición esté con el equipo para que nos lleven en volandas para cuando nos falten las fuerzas. Entre todos tenemos que ser capaces de conseguir ese triunfo y hacer partícipe a la afición de él", añadió sobre el papel de la grada mañana.

El entrenador ha citado para el partido a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes, y ha dejado fuera de la lista a David Simón, Didier Moreno, Dubarbier y Vítor Silva.