José Luis Martí lamentó el empate contra el Cádiz a pesar de la imagen mostrada por sus jugadores durante el partido. "Hemos hecho un buen trabajo, pero el resultado no es el que buscábamos", reconoció. "Lo que nos gusta es ganar, hoy (por ayer) jugando así era más fácil conseguir la victoria que llevarse solo un punto", añadió acerca de los méritos de su equipo y el resultado final conseguido.

El entrenador deportivista insistió en que el empate supone una decepción a pesar de todo lo bueno que mostró ayer el conjunto deportivista frente al Cádiz. "Lo que buscábamos no lo hemos conseguido", subrayó Martí. "Todo lo que sea no ganar no es el objetivo, no es un buen resultado. Independientemente de saber las dificultades, quedan cuatro partidos y ahora vamos a analizar este. Se han hecho muchas cosas bien, el equipo solo permitió tres contragolpes del rival, algo difícil en esta categoría y generamos ocasiones", enumeró sobre el encuentro de ayer.

El técnico deportivista también se detuvo en la acción que da origen al gol del empate del Cádiz y cómo la afronta Pablo Marí, superado por Querol. "Una vez que la veamos en vídeo la analizaremos. Ellos reciben en una zona en la que no se habían movido mucho, Pablo (Marí) sale a anticiparse pero lo hace tarde, y el jugador contrario puede sobrepasarle. Ahí, Pablo Marí evita la falta pensando que está lejos de la portería y acaba en un golazo donde Dani (Giménez) no puede hacer nada", resumió Martí acerca de una acción que terminó decidiendo el encuentro de ayer.