15 de mayo de 2019
15.05.2019
ÚLTIMA HORA
El bloque de la derecha supera al de la izquierda en la Comunidad de Madrid con el 72,84% escrutado

Quique: "En Lugo hay que dejarse la vida"

El delantero recibió esta mañana el premio Jugador Estrella Galicia de abril tras ser el más votado por los aficionados

15.05.2019 | 11:03
Quique González, premio Jugador Estrella Galicia.

Quique González, que recibió esta mañana en Abegondo el premio Jugador Estrella Galicia del mes de abril, promete "dejarse la vida" por ganar en el Anxo Carro el domingo. "Es un partido muy importante. Es el siguiente que nos toca, ir a Lugo, y hay que dejarse la vida. Son tres puntos claves. Nos estamos jugando mucho. No pensamos en otra cosa que no sea ganar", afirmó el delantero.

"Lo único que podemos hacer es ganar nosotros. No hay que pensar en si es en casa o fuera, solo en sumar los tres puntos. Sabemos que haciendo las cosas como el otro día (contra el Cádiz) estaremos más cerca de la victoria", añadió Quique, centrado únicamente en el duelo del domingo porque "cuando estás pendiente del resto y no estás pendiente de ti, al final la cagas".

El pucelano espera vencer en Lugo para dedicarle el triunfo especialmente a los 1.300 aficionados deportivistas que estarán en el Anxo Carro. "Sabemos que van a estar ahí y lo que queremos es darles una victoria", añadió el atacante antes del entrenamiento de esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes