La plantilla del Deportivo trabajó ayer en el estadio de Riazor con un único futbolista al margen del grupo: Michael Krohn-Dehli. El centrocampista danés es la única baja segura para el encuentro de mañana frente al Lugo. Para esa cita José Luis Martí recupera a David Simón, ya con el alta médica tras superar sus problemas de pubis por los que fue baja las últimas jornadas. Para el Anxo Carro también espera estar disponible el coruñés Álex Bergantiños, quien ayer completó todas las tareas con normalidad junto a sus compañeros.

Hoy, de nuevo en el estadio blanquiazul, el capitán hará una prueba definitiva para comprobar si puede entrar en la convocatoria después de que esta semana trabajara condicionado por unas molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El entrenamiento de ayer fue de baja intensidad, como suele ser habitual dos días antes de competir. Hubo juegos de activación, movimientos tácticos y también repaso de la estrategia bajo la supervisión de Alejandro Esteve, el técnico encargado de preparar ese tipo de acciones. La plantilla vuelve a ejercitarse esta mañana, a las 11.00 horas, en el estadio de Riazor.