21 de mayo de 2019
21.05.2019

Vidal, partidario de la neutralidad de Tino: "Yo, si dimito, estaría al margen"

Juan Antonio Armenteros, José Luis Queijeiro, Manuel José Vázquez y Luis Montes acompañan al candidato como aspirantes a consejeros

21.05.2019 | 11:40
Vidal, partidario de la neutralidad de Tino: "Yo, si dimito, estaría al margen"

Fernando Vidal presentó esta mañana su candidatura a la presidencia del Deportivo, la cuarta que optará a suceder a Tino Fernández al frente del club en la junta del próximo martes. El aspirante es partidario de que el actual presidente sea neutral y no se posicione con sus acciones a favor de ningún candidato. "Él va a hacer lo que el cuerpo le pida y lo que crea que es mejor para el Deportivo. No puedo darle consejos a Tino. Yo, si dimito, estaría al margen", afirmó Vidal.

Juan Antonio Armenteros, José Luis Queijeiro, Manuel José Vázquez y Luis Montes acompañan a Fernando Vidal en la candidatura Deportodos con el lema "compromiso, ilusión y orgullo". Vidal presentó su proyecto esta mañana en el hotel Attica 21 de Matogrande en un acto que contó con la asistencia, entre otros, del empresario Juan Carlos Rodríguez Cebrián. Su equipo lo forman inicialmente cinco personas, pero tiene "otros tres en el banquillo" por si finalmente en la asamblea se aprueba que el número de consejeros ascienda a ocho.

Vidal se presenta para "ofrecer trabajo, humildad y realismo". "Queremos ser un proyecto ilusionante para todos, del que nos sintamos todos orgullosos", explicó el candidato, para lo cual pide "máxima colaboración a la afición, que se aparquen las broncas internas y todos rememos en misma dirección".

El cuarto candidato confirmado a la presidencia descarta pactos con otras candidaturas para formar equipos con consejeros de diferentes opciones: "Por ética debe gobernar la candidatura más votada". Aspira a liderar un consejo monocolor, pero en caso de ser el más votado y de que algún otro aspirante fuerce su presencia en el equipo de gobierno si le corresponde un asiento, Vidal seguirá adelante: "No vamos a dejar de estar en el consejo por tener un consejero que no empieza con nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes