La plantilla deportivista preparará con cinco sesiones el partido que afrontará el lunes contra el Mallorca en el estadio de Riazor. El entrenador blanquiazul, José Luis Martí, ha programado un sexto entrenamiento el mismo día del partido, aunque todavía está pendiente de confirmación por parte del club.

El equipo regresará esta mañana al trabajo después de la derrota del domingo en Lugo que ha dejado maltrechas las opciones del equipo de clasificarse para disputar el play off de ascenso. Los jugadores están citados a partir de las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo después de la doble jornada de descanso concedida por Martí tras el encuentro en el Anxo Carro.

El resto de entrenamientos serán también en las instalaciones de Abegondo, salvo la del domingo, que está prevista a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

El partido ante el Mallorca se presenta como trascendental para el Deportivo si desea apurar sus opciones de alcanzar las posiciones de play off. En juego, además del triunfo, estará la diferencia de goles tras el 1-0 que encajaron los deportivistas en su visita a la isla en el partido de la primera vuelta.