25 de mayo de 2019
25.05.2019
La Opinión de A Coruña

"Estoy totalmente confiado en que vamos a ascender", asegura Ortolá

Su situación es "complicada" por no jugar, pero sabe que "el fútbol y la vida no terminan aquí"

24.05.2019 | 21:12
Adrián Ortolá, ayer.

Adrián Ortolá, que todavía no debutó en Liga con el Deportivo, fue el protagonista ayer en la sala de prensa de Abegondo, donde se mostró convencido de que el equipo coruñés logrará el objetivo de subir a Primera. El portero propiedad del Barça está cedido con opción de compra, pero no quiere saber nada de su futuro hasta que finalice la temporada. "Mi futuro se verá el 22 de junio, será buena señal. Ahí se podría decidir mi futuro. Estoy totalmente confiado en que vamos a ascender. Tengo ganas de ver a este club y a la ciudad donde sea merecen. Mi futuro es secundario ahora mismo", recalcó.

El guardameta reconoce que está viviendo una situación difícil por no jugar, pero trata de entrenar a tope para estar listo por si fuese necesario su concurso. "Para mí está siendo una temporada complicada ya que hasta el momento en mi vida deportiva no había vivido esta situación de no jugar ningún partido a estas alturas. Trabajo para el equipo y para mí, para estar preparado. Estoy entrenando para, si me llega una oportunidad, poder rendir igual que mis compañeros „explicó„. Es complicado, no voy a mentir. Estoy pasando un año difícil, con la soledad del portero, pero hay que seguir. El fútbol y la vida no terminan aquí".

Ortolá también dedicó elogios a su compañero bajo palos Dani Giménez, con tiene muy buen " feeling". "Tenemos una competitividad muy sana, nos llevamos muy bien. Si no juego en parte es por él, porque lo está haciendo muy bien", añadió el valenciano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes