Todas las acciones de la Compañía Hijos de Rivera se abstendrán en la asamblea que mañana elige al nuevo presidente del Deportivo. "Apoyamos al Deportivo y lo apoyaremos con cualquier candidato que gane; no vamos a ir a votar, nos vamos a abstener para permitir que la masa social del Deportivo sea la que decida, de modo que no afectemos empresarialmente a esa decisión", explica Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera en declaraciones a LA OPINIÓN.

La cervecera coruñesa acudió en su momento a la ampliación de capital porque el club lo necesitaba, pero descarta tratar de influir en la gestión. "Estrella Galicia está con el Deportivo y está con el futbol gallego en general", explica Rivera. "Por supuesto con el Deportivo, que es el equipo de nuestra ciudad, pero en otras ocasiones también hemos ido a alguna ampliación con otros clubes, todo lo que sea apoyar y ayudar al deporte gallego creo que tenemos la obligación de hacerlo y por eso lo hacemos", concluye.

Ignacio Rivera, que valora el trabajo de la directiva de Tino Fernández, destaca que el papel de la empresa que dirige es el de patrocinador y así seguirá. "No nos queremos meter en el Dépor mas que ser un patrocinador y por eso apoyaremos a cualquier candidato que gane. Cualquiera que gane, que sea bienvenido y le deseamos que tenga mucha suerte y que lo haga muy bien", afirma.