El Nàstic de Tarragona y el Elche, que recibirá el domingo al Dépor, se repartieron los puntos en un partido en el que nada se jugaban y se reflejó en el juego, puesto que empataron (3-3) en un encuentro en el que los ilicitanos dominaban por 0-3 en el minuto 78. Un Nàstic, con protagonismo de la cantera en su alineación, salió a por todas, para intentar no volver a fallarle a una afición que ya ha asumido que jugará la próxima campaña en Segunda B y que no acudió al campo como en otras ocasiones a causa de la mala situación de los suyos.

Juan Cruz dejó a los visitantes con un hombre menos a la hora de juego, hecho que no impidió al Elche a continuar con la fiesta y marcar el tercer gol en el minuto 70, obra de Josán tras un gran pase de Iván Sánchez.

Parecía todo sentenciado, pero el Nàstic se transformó y empató en tan sólo seis minutos. Empezó la remontada Uche en el minuto 78, batiendo a placer a Edgar Badia, que había dejado un esférico muerto en el área tras un testarazo de Noguera.

Continuó el Nàstic marcando gracias a Neider, que remató en propia meta un centro rival en el minuto 83. En la siguiente acción, Luis Suárez fusiló a Badia con un trallazo desde dentro del área.

Los tres goles dieron esperanzas a un Nàstic que se creció y asedió al rival, incluso tras la expulsión de Pol Valentín, que igualó las fuerzas sobre el césped.