28 de mayo de 2019
28.05.2019
La Opinión de A Coruña
Carlos Fernández

Delantero

"Tenía claro por donde iba a lanzar el penalti, de hecho estaba muy tranquilo"

"Siempre es posible todo a base de trabajo y sí se puede", destacó el delantero blanquiazul

28.05.2019 | 00:29
Carlos Fernández bate a Manolo Reina desde el punto de penalti.
"Tenía claro por donde iba a lanzar el penalti, de hecho estaba muy tranquilo"

Carlos Fernández se apropió del balón cuando el árbitro señaló penalti tras la caída de Nahuel en el área de Mallorca. Era la última oportunidad de mantener la vida y el andaluz aceptó la responsabilidad. Y marcó desde los once metros. "tenía claro por donde lo iba a tirar y estaba muy tranquilo, aunque Reina se lanzó bien e hizo lo posible por evitar el gol", declaró el delantero blanquiazul al finalizar el partido.

Con estos tres puntos el Deportivo tiene todavía posibilidades de meterse entre los seis primeros, aunque no depende de él, con todo, la grada despidió a los futbolistas con el grito de "¡sí se puede"! "Por supuesto que se puede", aseguró Carlos Fernández. "Siempre es posible todo a base de trabajo y de esfuerzo, nosotros lo que tenemos que hacer es dar lo máximo", añadió.

Faltan dos jornadas, pero el andaluz dijo anoche que lo primero que quiere hacer, como sus compañeros, es disfrutar de un triunfo vital. "Tenemos que goza de esta victoria y a partir del miércoles pensar en el partido que tenemos contra el Elche", dijo el atacante. "Estamos muy contentos y nos lo merecíamos, pero también la gente se merece un triunfo", señaló en referencia al aficionado blanquiazul. Ahora en la recta final el Deportivo tiene que ganar en Elche y vencer al Córdoba en la última jornada en Riazor. Con el "sí se puede" de ayer, Riazor vuelve a creer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes