El cuerpo técnico del Elche, próximo rival del Deportivo, continúa celebrando sesiones de trabajo distendidas en este final de temporada una vez alcanzada la salvación e forma matemática. Si la semana pasada fue la playa, ayer los futbolistas del conjunto ilicitano han llevado a cabo un entrenamiento en unas instalaciones de entretenimiento, en el polígono de Altabix.

Los jugadores franjiverdes celebraron el entrenamiento como unos niños saltando a las colchonetas elásticas con diferentes circuitos. Los integrantes del cuerpo técnico, encabezado por Pacheta, tampoco se quedaron atrás y fueron como los demás a la hora de dar saltos. Como es normal las bromas y las risas fueron las protagonistas de una mañana divertida en la que los futbolistas dejaron a un lado las botas y el césped.

A partir de hoy, los entrenamientos de los ilicitanos serán ya más serios para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo (20.00 horas), frente a un Deportivo necesitado en el estadio Martínez Valero. Será la penúltima jornada de LaLiga 1/2/3.