El técnico del Deportivo, José Luis Martí, ve a su equipo "con la moral por las nubes para intentar conseguir estos tres puntos que necesitamos" en Elche, donde sus futbolistas competirán "con la máxima intensidad e ilusión". "Mis jugadores van a emplearse al 120% en cada acción", promete el balear.

Sobre el rival, que no se juega ningún objetivo clasificatorio, Martí advierte de que "son profesionales y quieren quedar lo más arriba posible". "En su estadio son muy difíciles de batir. Tenemos que sobreponernos a las adversidades y ser superiores. Sabemos de la importancia de lo que nos jugamos. Tenemos que intentar demostrar lo que nos estamos jugando", recalcó.

El Dépor viaja sin Quique González, lesionado frente al Mallorca, pero Martí confía en el potencial de su plantel. "Entendemos que en una competición tienes una plantilla para esto, para cuando falta uno muy importante va a aparecer otro que va a ser tan importante como él. Seguro que los que saldrán lo van a hacer igual de bien", añadió el técnico, que recibió a Íñigo López con "normalidad total" después de su detención esta semana y posterior puesta en libertad bajo fianza de 75.000 euros en el marco de la Operación Oikos sobre el amaño de partidos.