La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el decisivo partido contra el Córdoba del sábado en Riazor (20.30 horas) después del encuentro disputado el martes contra el Elche en el Martínez Valero. Será una semana atípica para el equipo blanquiazul, que se jugará toda la temporada en un encuentro en el que depende de sí mismo para disputar el play off de ascenso a Primera División.

El entrenador deportivista, José Luis Martí, ha programado tres sesiones de trabajo antes de recibir al Córdoba en Riazor. La primera será esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo después de regresar ayer de Alicante, donde la plantilla estuvo concentrada desde el sábado para disputar el partido contra el Elche. El equipo aterrizó pasadas las cinco de la tarde en el aeropuerto de Alvedro en un vuelo procedente de Barcelona.

El entrenamiento de mañana está previsto en el estadio de Riazor a puerta cerrada tal y como es habitual el día anterior al partido. José Luis Martí también ha programado una sesión suave el sábado por la mañana, unas horas antes de que se dispute el encuentro.