Dani Giménez ha reconocido que el equipo gallego se juega "todo a una baza" ante el Córdoba para clasificarse para la promoción de ascenso, y ha abogado por afrontarlo con inteligencia.

"Sabemos que nos jugamos todo a una baza y tenemos que ser listos, tenemos que madurar el partido, pero ir a ganar en todo momento. No puedes especular, hay que ir a meter gol desde el principio", explicó a los periodistas tras haber recibido el premio al mejor jugador de la temporada (Jugador Estrella Galicia) en el Deportivo.

El guardameta aseguró que debe notarse en el campo que el Deportivo "aspira a algo importante" y afirmó que los blanquiazules no afrontan el partido con más "tensión ni nervios" que en las anteriores citas de la temporada.

Enfrente estará un Córdoba que no se juega nada tras haber descendido jornadas atrás, pero Giménez advirtió de que no deben confiarse y recordó que el pasado martes, el Extremadura, que también había cumplido el objetivo de la temporada, dio la sorpresa ante el Cádiz.

Además, indicó que "en los últimos partidos, el Córdoba ha tenido mucha posesión y ha jugado mejor que antes".