El Deportivo ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla para enfrentarse mañana al Córdoba en el Estadio Abanca-Riazor en un partido en el que depende de sí mismo para acabar la temporada entre los seis primeros de LaLiga 1/2/3 y, en consecuencia, acceder a la promoción de ascenso.

El técnico del Deportivo, José Luis Martí, al igual que en el anterior compromiso de la temporada en Riazor, no ha hecho descartes y ha decidido citar a los 25 jugadores que forman la plantilla, entre ellos Krohn-Dehli, que no está disponible por lesión.

Sí podría llegar a tiempo para el partido Quique González, que este viernes ha realizado parte del entrenamiento con el grupo por primera vez desde que la lesión muscular en la zona proximal del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Mallorca a finales de mayo.

El técnico tendrá que hacer siete descartes, entre ellos Krohn-Dehli, antes del partido con los cordobeses, que acabará de preparar con un entrenamiento el mismo día del choque.

Entre los convocados, además de Quique González, máximo goleador blanquiazul, destaca la presencia de Íñigo López por primera vez tras haber sido detenido por participar, presuntamente, en una trama de amaños de partidos.