Edu Expósito ha alertado este domingo del juego ofensivo del Málaga, al que se enfrentará el conjunto gallego en la primera de las dos eliminatorias de promoción de ascenso, el miércoles en Riazor y el sábado, en La Rosaleda.

"El Málaga es un equipo que está todo el partido atacando. Es muy difícil de rebasar y en ataque es uno de los mejores equipos, con extremos rápidos y desequilibrantes", comentó.

El futbolista blanquiazul destacó a Ontiveros y auguró que el equipo andaluz le pondrá al Deportivo "las cosas difíciles".

Además, resaltó la "racha muy buena" en la que llega el Málaga a la eliminatoria con el Deportivo y aseguró que parte "con ventaja" porque fue tercero y el Deportivo, sexto, en la fase regular, lo que implica que en caso de empate global en los partidos de Riazor y la Rosaleda no habrá penaltis y se clasificarían los andaluces.

Eso sí, el Málaga está pendiente de dos de sus titulares habituales, N'Diaye y Munir, que se podrían perder la eliminatoria por sus compromisos internacionales.

"Es una pena que no puedan jugar porque haces un equipo y se te van en los partidos más importantes, pero para nosotros mejor que se tengan que ir con su selección", precisó.