El máximo goleador del Deportivo, Quique González, se ha entrenado con normalidad este domingo y podrá participar en el choque de ida de la promoción de ascenso a LaLiga 123 si así lo considera el técnico blanquiazul, José Luis Martí, que tiene la baja de Vítor Silva por lesión.

Los titulares del partido de este sábado con el Córdoba en Riazor (2-0) han disfrutado de una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

En esas instalaciones, la plantilla blanquiazul ha empezado a pensar en el partido del miércoles con el Málaga.

Al margen del grupo estuvieron Vítor Silva, que presenta una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, y Michael Krohn-Dehli, que se repone de una lesión en el tendón de Aquiles.

Quique González, que recibió el alta médica antes del partido con el Córdoba, en el que no tuvo presencia en el terreno de juego, se entrenó con normalidad, por lo que el máximo goleador del equipo estará a disposición del técnico para la cita con los malagueños.

El Deportivo afrontará esa cita sin sancionados después de que Pablo Marí, que estaba apercibido, no viera ante el Córdoba la décima amarilla del curso, que le habría impedido disputar el partido del miércoles.

Todos los jugadores pasan con el ciclo de tarjetas limpio a la fase en la que lucharán por el ascenso a LaLiga Santander.