José Luis Martí destacó el resultado conseguido por sus jugadores, pero al mismo tiempo avisó de que la eliminatoria no está ni mucho menos resuelta a favor del Deportivo. "Hemos conseguido un resultado interesante, pero no definitivo", advirtió el entrenador blanquiazul después del encuentro de anoche contra el Málaga en Riazor. "En Málaga vamos a sufrir muchísimo ante un equipo que es de los mejores de la categoría", añadió.

A pesar de la ventaja de dos goles con los que el conjunto deportivista viajará a La Rosaleda, Martí rechazó que se hayan convertido en "favoritos" para alcanzar la eliminatoria definitiva por el ascenso. "Tenemos una ventaja, pero no somos favoritos. El hecho de poner a alguien favorito no lo veo en el mundo del fútbol. Vamos a ir con la máxima ilusión, sabiendo que va a ser difícil", reflexionó.

El entrenador deportivista también se refirió al ambiente que se vivió en Riazor y una parte de la remontada se le atribuyó al empuje desde la grada de los aficionados. "Uno de esos goles seguro que lo empujó la afición", apuntó acerca de la comunión que se volvió a dar como ya ocurrió el sábado pasado en el decisivo partido contra el Córdoba en el que se certificó la presencia en la promoción.

Martí, además del resultado, rescató la reacción de sus jugadores después del descanso para remontar un marcador adverso y poner a su favor la eliminatoria. "Recuperamos el balón y el equipo creció muchísimo. También estuvimos más acertados de cara al gol que otros días", analizó. "Supimos reaccionar y en el descanso corregimos un par de movimientos", señaló en referencia a las modificaciones.

El técnico deportivista también se detuvo en la situación de Íñigo López, suspendido por el Comité de Competición. "Íñigo es un jugador de la plantilla que hoy no ha sido convocado y que hoy está disfrutando de la victoria como uno más", apuntó.