Víctor Sánchez se mostró tranquilo en la sala de prensa de Riazor y confiado de que quedan 90 minutos por delante en la eliminatoria y que su equipo está capacitado para remontar. "Vamos a analizar el partido con tranquilidad. La primera parte ha sido muy buena por nuestra parte. Hablamos en el descanso de jugar con la misma mentalidad, pero ellos se han venido arriba. Preveíamos el arreón del Deportivo, pero no tanta efectividad, que ha marcado mucho el resultado final. En la segunda parte nos han atacado mucho y en tres remates a puerta nos han metido tres goles", explicó.

Víctor cree que el equipo fue valiente, pero le faltó un poco de suerte. "Pudimos hacer el 1-3 y después el 2-3 con la falta de Ontiveros al poste. Eso demuestra que el equipo ha ido a por el tercer gol. Sus goles han venido precedidos de ocasiones nuestras. El cuarto gol es en un momento con un jugador menos por la lesión de Pau Torres y perdiendo un balón con el equipo desordenado por estar con 10", aseguró el técnico.

El madrileño sigue siendo optimista. "Seguimos creyendo que tenemos posibilidades. La eliminatoria sigue abierta. Los dos últimos partidos en casa metimos tres goles y solo necesitamos dos esta vez. Necesitamos mejor rendimiento defensivo en el segundo partido. Con el apoyo de la afición y la confianza que tenemos en nuestros jugadores creo que se puede lograr el pase. La eliminatoria está abierta. Tenemos mucho que trabajar hasta el sábado para competir contra un gran rival, pero está abierta", aseguró.

Víctor acabó reconociendo el mérito del Dépor. "Tiene mucha calidad. Hay que felicitar al rival. Tenemos que analizar el partido y mejorar las cosas que podamos para el segundo partido", finalizó.