Borja Valle cerró ayer el marcador, acudió a una cita con el gol como había hecho en el partido anterior contra el Córdoba „también Pedro Sánchez repitió„ y anotó el cuarto y definitivo tanto. "Esto es el fútbol", dijo el atacante blanquiazul al finalizar el partido para explicar que su equipo remontase un 1-2 adverso. "Es algo maravilloso haberle podido dar la vuelta al marcador", añadió.

Ahora queda otro partido en un campo "tan difícil" para el Deportivo como lo fue ayer Riazor para el Málaga. Un escenario al que los deportivistas tendrán que acudir "con humildad", pero también tendrán competir "con mucha fuerza", según manifestó el delantero blanquiazul.

90

El Dépor remonta y le gana 4-2 al Málaga

Ayer, la eliminatoria estaba decantada hacia el lado andaluz, pero el parcial del 3-0 en la segunda mitad desequilibró la balanza del lado coruñés, que viajará con dos goles de ventaja. "Estamos muy contentos por este triunfo, pero también tenemos que ser muy cautos", reconoció Borja en la zona mixta de Riazor. El goleador acabó el encuentro exhausto, como otros compañeros y otros rivales, pero lo consideró normal a estas alturas de la competición. "Es normal y por cosas como esta vale la pena", destacó.