El Málaga recupera efectivos de cara al partido de mañana en La Rosaleda. Cifu y Juankar se perdieron por lesión el encuentro de ida en Riazor y ayer se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de los suplentes en el partido del miércoles y estarán a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo para el partido decisivo.

Ambos jugadores aportan un gran caudal ofensivo al Málaga desde los laterales y representarán una importante amenaza para los blanquiazules mañana en el partido de vuelta en el que se decidirá una eliminatoria en la que los de Martí parten con ventaja.

Víctor Sánchez del Amo también espera poder contar con Pau Torres, que el miércoles tuvo que ser sustituido en la segunda parte. El central dejó el campo a 10 minutos del final después de un golpe fuerte en la rótula que le impidió continuar. El jugador permaneció ayer en el gimnasio, pero desde el club son optimistas de cara a que pueda ser de la partida mañana en La Rosaleda. La presencia del central, más las ya comentadas de Cifu y Juankar, se presentan como claves para que el exentrenador deportivista pueda formar con la defensa que más ha empleado desde que llegó al banquillo del Málaga.