La labor desarrollada por el centro del campo del Deportivo fue objeto de alabanza por Eneko Bóveda, quien, a pesar de la eficacia goleadora mostrada por el equipo en el partido de ida, destacó que "sería mucho reducir el fútbol a meter el balón entre los tres palos". "Algún mérito hemos hecho al margen de eso", advirtió el defensa vasco, quien aseguró haberse encontrado bien físicamente a pesar del problema que sufrió en el muslo izquierdo en el partido contra el Córdoba.

"No se puede obviar que es un talento especial", admitió Bóveda sobre los problemas creados al Deportivo por Ontiveros, de quien dijo que durante el partido fue una “fuente de peligro” al que le tocó vigilar con el apoyo de sus compañeros.

Sobre el rival para la próxima eliminatoria, descartó pronunciarse sobre sus preferencias tras los problemas pasados por el equipo esta temporada. "No vamos a ir de guapos ahora", comentó, al tiempo que rechazó que pueda considerarse favorito al Deportivo. "No vamos a sacar pecho a falta de dos partidos", avisó el jugador, que tan solo solicitó a la afición coruñesa "que seamos todos uno".