Borja Valle destacó que el equipo ha logrado alcanzar la fase final por el ascenso "muy vivo" después de superar "el bache" que atravesó en el mes de marzo y que le impidió pelear por subir a Primera División de manera directa. "Después de una temporada muy larga, de muchos partidos y de muchos altibajos al final hemos conseguido llegar a donde queríamos y muy vivos", resumió esta mañana el delantero.

Valle reconoció que superar al Málaga en la primera eliminatoria del play off ha incrementado todavía más la autoestima de los jugadores de cara a la ronda definitiva ante el Mallorca. "No es que te suba la moral, pero es cierto que te refuerza. Estamos contentos e ilusionados", reflexionó.

El delantero también se refirió a la manera en la que deberán afrontar el partido del jueves en Riazor frente a los baleares. "A estas alturas nos conocemos los dos equipos muy bien. Tenemos que hacer nuestro partido, no creo que hagamos nada diferente de lo que hemos hecho todo el año. Tenemos que planificar el partido lo mejor posible y ser descarados", razonó.