Quique González ha tratado de rebajar la euforia alrededor del equipo de cara a la eliminatoria final por el ascenso que el Dépor disputará a partir del jueves contra el Mallorca DéporMallorca. A pesar de lograr clasificarse de manera holgada ante el Málaga, el delantero indicó que no se puede hablar de "favoritos" para estos partidos. "Hay que tener los pies en el suelo, va a costar mucho y nos lo van a poner muy difícil", manifestó esta mañana antes del entrenamiento Quique González. "De nada sirve ser favoritos o no, lo único que tenemos que pensar es en hacer nuestro fútbol", añadió.

La eliminatoria se abrirá el jueves en Riazor con un lleno prácticamente asegurado después de que se hayan agotado las entradas en tan solo un día. Quique agradeció ese apoyo de la afición y al mismo tiempo pidió que "disfrute" de esta útima ronda del play off. "Dar las gracias porque jugar en un estadio lleno con nuestra gente es algo bonito", reflexionó. "Entiendo que haya muchos nervios, pero que disfruten del camino porque si hacemos lo que venimos haciendo las últimas semanas confiamos en la victoria", indicó.

Quique también se refirió al rival que espera a los deportivistas. "Es un muy buen equipo, está muy trabajado, con un muy buen entrenador y que llevan haciendo las cosas bien un tiempo. Va a ser muy igualado, pero tenemos que confiar en nosotros", manifestó.