Alrededor de 300 aficionados acompañarán mañana al Mallorca en las gradas de Riazor, en la ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División. Ayer por la mañana la Unió de Penyes Mallorquinistes anunció que las plazas (186 localidades) del primer vuelo con destino a A Coruña se habían agotado, lo que motivó que la agencia de viajes se puso manos a la obra para fletar un segundo avión para acompañar al equipo en su importante cita a tierras coruñesas.

Esa misma noche, la Unió de Penyes confirmó este segundo vuelo, con destino a Santiago de Compostela y anunció la venta de 89 de las 122 plazas disponibles. La ida de este segundo viaje es a las 2 de la madrugada del jueves y el regreso a Palma, a la misma hora, en la madrugada del viernes. Por un precio de 140 euros, sin entrada incluida, el pack incluye los billetes de ida y vuelta y los desplazamientos en autocar de Santiago a Riazor.

Se espera que a lo largo del día se acaben de vender las plazas que quedan disponibles para acompañar al equipo. De ser así, más de 300 mallorquinistas apoyarán al equipo en las gradas .

Por su parte el mallorquinismo se movilizará esta tarde para acudir a las 16.00 horas, a la terminal de salidas del aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca), para despedir al equipo antes de poner rumbo a A Coruña.