19 de junio de 2019
19.06.2019

El Dépor traslada "numerosas pruebas" a la Policía para perseguir la reventa

El club emite un comunicado tras recibir "numerosas" denuncias de aficionados sobre estas prácticas prohibidas para lucrarse con motivo del partido en Riazor contra el Mallorca.

19.06.2019 | 17:27
Aficionados del Dépor, en la cola para comprar entradas para el partido contra el Mallorca.

El Deportivo emitió esta tarde un comunicado sobre la reventa de entradas y carnés de socio para el partido de mañana contra el Mallorca en Riazor después de que "numerosos deportivistas" contactaran con el club para alertar de estas prácticas fraudulentas y prohibidas, "tanto en formato presencial como a través de diversos portales web". El Dépor informa de que "ha efectuado ya las oportunas comunicaciones a las autoridades policiales competentes, facilitándoles numerosas pruebas al objeto de que éstas implementen un dispositivo de control en el estadio Abanca Riazor".

El club recuerda a todos los deportivistas que "la reventa de entradas o carnets con ánimo de lucro es una conducta fraudulenta que está expresamente prohibida en el propio texto de las entradas, siendo además una infracción administrativa susceptible de multa, así como de sanción por parte del Órgano de Disciplina Social del Club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes