El lunes por la noche el Deportivo anunció que se habían agotado todas las entradas para el partido de mañana contra el Mallorca; lo que significa que Riazor presentará un lleno en la ida de la final de la fase de ascenso a Primera División. Sin embargo, esa previsión no es exacta porque existe un número indeterminado de localidades que se encuentran a la venta en distintas paginas webs a unos precios desorbitados e incluso hay algún caso en el que se regalan dos "entradas juntas" de Marathon Superior con la compra de "un boli" al precio de 180 euros, que ha provocado la queja de numerosos seguidores blanquiazules, que incluso tramitaron su protesta esta en la sede de la plaza de Pontevedra.

El Deportivo había anunciado que iniciaba la venta de localidades online, pero esa misma tarde noche, de la misma forma que sucedió el lunes por la noche, era imposible acceder a las localidades porque "hay solicitudes de hasta 500 entradas que están colapsando la red", explicaron desde el club. La posible explicación de estas peticiones tan numerosas era que se podía deber a posibles reventas que tratan de hacer un uso fraudulento de los billetes para este partido „la reventa está prohibida„. El aficionado blanquiazul con residencia en A Coruña o en las proximidades dispuso de la posibilidad de adquirir la entradas en dos puntos de venta diferentes instalados en la ciudad; mientras, los que residen en zonas alejadas la única posibilidad de que disponían era a través de la página web, sin embargo la mayoría de los intentos fueron en vano. De ahí su reacción posterior cuando se encontraron con diversas páginas que ofrecen las entradas al doble o mucho más, del precio de coste. Hola vendo entradas Deportivo-Mallorca a partir de 40 euros c/u diferentes zonas..., se leía en otro anuncio.

6

Colas por las entradas para el Dépor-Mallorca

Es posible que mañana, día del partido, cerca de las taquillas del Palacio de los Deportes se puedan observar reventas ofreciendo directamente las entradas „"es habitual casi en cada partido", dice un socio del Deportivo"„ a precios mucho más elevados de su coste. De todas formas, el club anunciará en breve el número de localidades que añadirá a la venta, que son las que no recogieron los aficionados mallorquinistas.