A Coruña vive hoy el ambiente de un día grande. La ciudad se está volcando con el Deportivo para el encuentro de ida del play off de ascenso contra el Mallorca que se juega esta noche (21.00 horas). Riazor se llenará para animar al equipo blanquiazul y la ciudad se engalana con sus colores. Banderas en las ventanas, en las calles, en la plaza de Lugo y en los autobueses. Incluso han salido ya a la calle las míticas hormigoneras.

Además, Twitter arde con el lema #lume escogido para el club por la coincidencia del último partido con las hogueras de San Juan. Muchos exjugadores deportivistas también aprovecharon. como en la elminatoria previa, para dejar sus mensajes de ánimo el Dépor como Walter Pandiani, que anunció que estará esta noche en Riazor, o Fabian Schär, que dejó su apoyo en gallego. Incluso los propios miembros de la actual plantilla intentan encender a la afición con

También nuestro Santy se suma al impulso blanquiazul con su viñeta de hoy en la sección A Cosa Nostra.

La afición balear se deja ver ya por la ciudad y en el estadio de Riazor ha habido colas para recoger las entradas despachadas vía online. Día grande en A Coruña que nadie se quiere perder.