Riazor registrará la mejor entrada de la temporada y rozará el lleno esta noche para arropar al Deportivo en la ida de la final por el ascenso contra el Mallorca. Al igual que en la anterior eliminatoria frente al Málaga, el apoyo de la afición blanquiazul volverá a ser decisivo para obtener un resultado favorable de cara a la vuelta. El lume prenderá desde las siete, dos horas antes del comienzo del partido, con la convocatoria de los Riazor Blues apoyada por la Federación de Peñas para brindar un gran recibimiento al autobús del equipo en la calle Manuel Murguía, a su llegada a la puerta 0 del estadio.

Contra el Málaga el conjunto de José Luis Martí se fue al descanso por debajo en el marcador pero nunca perdió la fe, ni el equipo ni el público, y acabó remontando en una segunda mitad brillante en la que le endosó un parcial de 3-0 al conjunto andaluz. La comunión entre los jugadores y la grada fue total, como en las grandes citas, para generar un ambientazo que tuvo mucho que ver en el resultado final.

Esta noche, frente al Mallorca, los tambores de ascenso volverán a sonar en Riazor para apoyar al equipo en el último duelo de la temporada en A Coruña, donde el Deportivo ha tenido un rendimiento muy irregular, de más a menos hasta renacer precisamente frente al Mallorca cuando prácticamente todo parecía perdido hasta que Nahuel, en el 95, forzó un penalti que Carlos transformó para devolver las esperanzas de alcanzar el play off.

Entradas a la venta para Palma

El Dépor pone a la venta esta mañana (11.00 horas) en las taquillas del Palacio de los Deportes las entradas para el partido del domingo en Mallorca. Cada localidad cuesta 25 euros y con cada carné de socio se pueden adquirir un máximo de dos. La Federación de Peñas buscó con insistencia plazas para viajar a Palma, pero se vio obligada a desistir por el alto coste „449 euros el más barato, vuelo y traslados„ al considerar "inviable trabajar con estos precios".